lunes, 10 de junio de 2013

Por fin lo terminé!!

Pues sí, terminé el cesto (sip, eso era lo que quería hacer, un cesto) y la verdad es que me ha costado lo suyo...entre hacer y deshacer me he vuelto medio loca...

Primero que si no me convence cómo quedan los puntos, sumándole el hecho de que he tenido que refrescar la memoria de lo poco que sé del tema, que visto lo visto por ahí, ya os digo que es cero coma.

Y aunque inmortalicé pocas intentonas, aquí van unas cuantas fotos:

casi terminado, pero le quería asas y tenía unos fallos bastante gordos...solucionables, claro...a deshacer...


detalle del cambio de color...


 detalle del interior con el super borde recto...


aquí el borde recto, que me encanta cómo queda...


otro detalle del borde...


lo malo del borde recto, que me quedó como un churro macarrónico...lo he intentado y no soy capaz de hacerlo bien...así que lo dejé para otro momento....a deshacer...


Eso fue un día, pero otro día me puse a hacerlo ya cambiando algunas cosillas y resulta que me quedaba otra vez gigantesco...así que vuelta a deshacer...he perdido la cuenta de las veces que he deshecho...y es que hay cosas que no consigo adivinar cómo van, con otro punto igual sí pero con el bajo no...pero da igual, al final me salió como me salió y estoy muy contenta...

Y aquí las foticos:

mi cesta con asas...y el borde curvo...


mi cesta con asas llena...de cositas muy especiales...

Mi primer cesto no merecía otras inquilinas que las lanas que me quedan de mi abuela, que para mí son muy especiales, así que las mudé de una triste bolsa de plástico a un super cesto hecho con mis manitas...mi abuela estaría orgullosa, seguro...

Y ahora os cuento lo que me pasó ayer mientras las mudaba de sitio...fue ver una de las lanas y echarme a llorar como una magdalena...
Es la lana verde, la que queda más arriba...es mirarla y verla a ella...es de los últimos jerseys que se hizo, era de sus favoritos y fue con el que se la enterró/incineró...así que esa lana me tocó una fibra bien gorda...pero no fue la única, la mayoría del resto de lanas eran taaaan típicas de ella, colores pastel, lanas finas y muy suaves...era difícil no verla a ella en todas...así que ya me ves a mí moviendo ovillitos de lana y llorando cual magdalena...

2 comentarios:

  1. Me puedo imaginar tu emoción, de vez en cuando el recordar nos saca más de una lágrima. Pero que lindo es recordar...
    Un abrazo,
    Naturaleza

    p.d. me gustó el cesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! la verdad es que fue muy emotivo...me acuerdo mucho de ella...
      Un abrazo.

      Eliminar